loader image

Preguntas frecuentes- Clientes

¿Debería llevar mi contratación fuera de HargosLex?

NO. Es importante tener en cuenta que al realizar una negociación fuera de HargosLex con cualquier abogado, podrías poner en riesgo tu inversión y contratación. Recuerda que HargosLex no solo proporciona una plataforma digital, sino que también establece procesos y herramientas para garantizar que los abogados cumplan con los compromisos acordados en todo momento.

Además, con HargosLex, disfrutas de una serie de beneficios, que incluyen asistencia en línea, apertura de tickets, armado de expedientes, envío de expedientes y la disponibilidad de nuestro Centro de Conciliación en cualquier momento.

 

 

¿HargosLex es un despacho tradicional?

NO. HargosLex es una plataforma que te acerca a los mejores profesionales independientes, en línea. Nuestro objetivo es asegurar tu proceso de contratación y verificar que los abogados cumplan cabalmente con sus servicios de principio a fin.

¿Qué hace diferente a HargosLex de los demás?

HargosLex no solo se  preocupa por que  encuentres al profesional indicado, además implementa una plataforma y herramientas tecnológicas para que puedas llevar tu proceso en línea.

¿HargosLex cobra por brindar asesoría?

HargosLex realiza un cobro mínimo cuando se inicia el proceso de asesoramiento en nuestro sitio web, mismo que puede ser reembolsable hasta un 100% al momento de la contratación del servicio que requiera. 

¿Necesito crear una cuenta en HargosLex para contratar servicios?

Sí. Necesitarás crear una cuenta en nuestro sitio oficial ya que desde ahí podrás administrar tu contratación y acceder al Panel HargosLex, desde el cual darás seguimiento a tu proceso en línea.

¿En qué servicios se incluye el uso de la plataforma HargoLex?

La plataforma esta activada para todos nuestros servicios. Nuestra prioridad es  que la mayor parte de tu proceso lo lleves 100% en línea. 

¿Los abogados son de confianza?

Sí. HargosLex lleva a cabo una revisión exhaustiva de cada uno de los profesionales que tienen interés en formar parte de nuestra plataforma. Recuerda, lo importante para nosotros es hacer que  tu experiencia de contratación sea única.

Preguntas frecuentes- Abogados

¿Qué necesito para poder ofrecer mis servicios en HargosLex?

Necesitas ser Lic. en Derecho (Titulado y con Cédula Profesional) y encontrarte dado de alta ante el SAT. 

¿Existe alguna alternativa si soy pasante?

NO. Por el momento HargosLex esta trabajando para poder implementar los acuerdos y procesos necesarios para la incorporación de pasantes, ya sea con los abogados o directamente  con HargosLex. 

¿El uso de la Plataforma HargosLex tiene costo?

Sí, el uso de la plataforma establece costos por suscripción y comisiones por ventas. Para conocer más visita: Costos y comisiones.

¿Soy contratado por HargosLex?

NO. HargosLex no establece una relación laboral con los abogados ya que no estarán sujetos a sus ordenes. HargosLex únicamente proporciona el servicio de la Plataforma y el abogado se sujeta a las condiciones de contratación y de procesos de la misma.

¿Por qué me conviene contratar el servicio de la Plataforma HargosLex?

Porque es una herramienta tecnológica que te permitirá digitalizar tu proceso y mejorar la experiencia de los clientes que requieran un servicio legal.

¿Mi perfil se autoriza en automático?

NO. El proceso de aprobación puede tardar hasta dos horas ya que HargosLex debe verificar la información proporcionada por el abogado.

Scroll to Top

¡Contacto Flash!

Dirección:

Naucalpan, Estado de México.

Correo eletrónico:

contacto@hargoslex.com

Teléfono:

5555555555